Crece el escándalo de designaciones en Turismo Nación
08/11/19

La Comisión de Turismo del Frente de Todos reveló que la Secretaría de Turismo de la Nación a cargo de Gustavo Santos incrementó la cantidad de designaciones que busca concretar antes de finalizar su mandato con ribetes escandalosos. Entre los cargos figura la Dirección Nacional de Calidad Turística.


"En concordancia con el comunicado emitido en el día de ayer sobre los concursos para la cobertura de cargos en la Dirección de Legislación y en la Dirección de Despacho de la Secretaría de Turismo de la Nación, y habiéndose iniciado hoy jueves el concurso para cubrir los cargos de Director Nacional de Calidad Turística, Director de Formación en Turismo, Director de Control de Agencias de Viajes y Director de Registro de Agencias de Viajes, la Comisión de Turismo del Frente de Todos exige al Secretario de Turismo que cese con la practica anti ética de realizar nombramientos de última hora"- expresa el texto.


Pero además, "es dable remarcar que estas designaciones de cargos públicos adquieren un ribete político, ya que quienes conforman el Comité de Selección de los potenciales postulantes son  funcionarios políticos en su mayoría designados por el macrismo y además militan en el espacio político Juntos por el Cambio".


"Recordamos que el Presidente Electo de Argentina, Dr. Alberto Fernández ha manifestado la voluntad de revisar los últimos nombramientos que hizo el actual gobierno, lo que incluirá los concursos aquí denunciados" - concluye.


 

Comentarios