Presentaron la vigésima edición del Biatlón "Chorita Pérez"
07/11/19

El próximo 17 de noviembre se desarrollará en la localidad de El Bordo la 20ma edición del Biatlón "Chorita Pérez" dicho evento está destinado para atletas avezados en la modalidad Bicicleta de Ruta y MTB.


En la sala de prensa de la Secretaría de Deportes se realizó el lanzamiento de la vigésima edición del Biatlón "Chorita Perez" una prueba que cubrirá 25 km de ciclismo y 5km de pedetrismo. La inscripción será de $400 e incluye desayuno, almuerzo y alojamiento para atletas.


Del lanzamiento participó el director de deporte federado, Federico Abud quien junto a la Comisión de Padres y Amigos del Deporte de El Bordo dieron detalles de la competencia. “Por primera vez la carrera tendrá la modalidad de recorrido en mountain bike, mientras que se utilizará también el tradicional circuito rutero”, expresó Rodolfo Sosa.


La largada del biatlón está prevista a las 9.30, desde la plaza principal de El Bordo y se dividirá en ocho categorías: menores (hasta 16 años), juveniles (17 a 19 años), de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y 50 años en adelante; damas hasta 30 años y de 31 en adelante.


Hasta el momento hay un centenar de inscriptos y las preinscripciones se realizan mediante la web al sitio: Chorita Pérez en Facebook.

Comentarios