SeaWorld Orlando presenta nuevo desfile especial de Navidad
08/11/19

SeaWorld Orlando es el mejor lugar para reunir la familia y los amigos para celebrar la llegada de
las fiestas navideñas durante su Christmas Celebration, del 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Por cinco semanas, el parque se convierte en una tierra mágica con las maravillas de invierno (en el Hemisferio Norte) y tradiciones navideñas. Los visitantes pueden disfrutar del premiado desfile que llega a SeaWorld Orlando por primera vez, el “SESAME STREET CHRISTMAS PARADE”, el espectáculo “O Wondrous Night”, conocer a Rudolph – el reno de la nariz roja, o visitar el área de Wild Artic y conocer al papá Noel. No te pierdas la inolvidable celebración navideña que solo puedes encontrar en SeaWorld.


ESPECTÁCULOS NAVIDEÑOS:


La historia de RUDOLPH, EL RENO DE LA NARIZ ROJA, cobra vida en su villa de Christmas Town. Allí podrán caminar entre viñetas en talla real que presentan el clásico cuento y conocer a los queridos personajes Rudoph, Clarice, Bumble y Yukon Cornelius.


El show O WONDROUS NIGHT presenta la noche de la natividad de una forma que solo SeaWorld podría crear. Con más de 30 villancicos, títeres de tamaño real y animales en vivo en una experiencia basada en la historia de la Navidad. Contada a través de los ojos de los animales que estaban allí, O Wondrous Night es una celebración musical alegre y conmovedora que presenta la verdadera gloria de la Navidad.


MIRACLES es un espectáculo nocturno donde se puede observar la belleza y la majestuosidad de las orcas. Con música emocionante y luces deslumbrantes, ese show llena a los visitantes con el espíritu
navideño.


La Navidad se ilumina en un escenario de nieve y luces, mientras los patinadores deslumbran y deleitan en este espectáculo de patinaje sobre hielo – el WINTER WONDERLAND ON ICE. Un mar de árboles centelleantes y fuentes imponentes que bailan en el fondo se unen para crear una experiencia imperdible que toda la familia va a disfrutar.


EVENTOS ESPECIALES:


También hace parte de la experiencia navideña de SeaWorld el nuevo SESAME STREET® CHRISTMAS PARADE, con carrozas alegóricas decoradas especialmente para la celebración.


La diversión está garantizada en el show SEA LION HIGH’S CHRISTMAS PAGEANT, con los estudiantes de la escuela Sea Lion High en su nueva celebración de Navidad.


PARA ADMIRAR:


Los visitantes pueden dar un paseo por esa tierra que mezcla las maravillas de Navidad y el mundo acuático, con un mar de resplandecientes árboles navideños que brillan con la música mientras iluminan el agua. En SEA OF TREES son más de 100 árboles, incluyendo la pieza central de 21 metros de altura. El área de WATERFRONT brinda a los visitantes con copos de nieve y tiendas con productos y comidas especiales navideñas.


ATRACCIONES ESPECIALES EN FECHAS SELECTAS: NOVIEMBRE23-25, 29, DICIEMBRE 1-2, 6-9, 13-16, 20-31


En la villa SANTA’S NORTH POLE VILLAGE, es posible conocer los pequeños y simpáticos ayudantes del papá Noel. También se puede juntar a los duendes y al equipo de ayudantes compuesto por perros, gatos y pájaros rescatados, mientras ellos trabajan y juegan juntos en el show SEAWORLD PETS AHOY EXPERIENCE.


Visitantes de todas las edades pueden compartir sus deseos y sueños con el propio papá Noel al visitar WILD ARCTIC, además de tener la oportunidad de encuentros emocionantes con los animales que viven allá.


A lo largo del Bayside Pathway está el CHRISTMAS MARKET, que ofrece entretenimiento festivo y delicias culinarias navideñas. Considerado el corazón del festival, en esta área es posible degustar de una bebida navideña mientras disfruta de la acogedora calidez de una fogata y la vista panorámica del Sea of Trees.


PRÓXIMOS EVENTOS


Para dar la bienvenida al año nuevo, SeaWorld Orlando ha preparado un espectáculo vibrante de fuegos artificiales que iluminarán el cielo a la medianoche del 31 de diciembre. Después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en SeaWorld, el espíritu festivo sigue presente en el parque, con el THREE KINGS CELEBRATION, que se lleva a cabo desde el 4 hasta el 6 de enero de 2020. Las familias son invitadas a conmemorar la llegada de los tres reyes magos con culinaria festiva y experiencias en
honor a la tradición de las culturas latinas.


Rudolph the Red-Nosed Reindeer y todos los elementos relacionados © & TM bajo licencia de Character Arts, LLC. Todos los derechos reservados.


Sesame Street y todos los elementos relacionados © & TM bajo licencia de ™/©2019 Sesame Workshop. Todos los derechos reservados. ™/©2019 Sesame Workshop.


SEAWORLD ENTERTAINMENT, INC.


SeaWorld Parks & Entertainment ™ es una empresa líder en parques temáticos y entretenimiento que brinda experiencias importantes y motiva a los visitantes a proteger a los animales y a las maravillas de nuestro mundo. La compañía es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder mundial en bienestar animal, entrenamiento de comportamiento, manejo y atención veterinaria. La compañía cuida colectivamente lo que considera una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o
abandonados, con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 35,000 animales necesitados en los últimos 50 años.La compañía posee bajo su
propiedad o licencia una cartera de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la compañía ha creado una cartera diversificada de 12 parques temáticos de destino y regionales, incluido Sesame Place, que se agrupan en mercados clave dentro de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben su zoológico único en su estilo. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones con amplio atractivo demográfico que brindan experiencias memorables y una sólida propuesta de valor para sus visitantes.


SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para obtener más información.

Comentarios