"Alberto Fernández reafirmó su compromiso con Tucumán"
02/12/19

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió esta mañana en rueda de prensa al encuentro que mantuvo, junto con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, con el presidente electo Alberto Fernández en Capital Federal, el pasado viernes.


Hablamos sobre proyectos y propuestas para el futuro de Tucumán, y vimos a un presidente electo sereno, tranquilo y distendido, con conocimiento claro de las economías regionales, que conoce en detalle el Estado y transmite confianza, que es lo central”, destalló Manzur sobre la reunión.


El Gobernador destacó que durante más de una hora y media hablaron con Fernández sobre el acta acuerdo, firmada con gobernadores en Rosario en agosto, para “desarrollar acciones en Tucumán que tienen que ver con los biocombustibles y con un plan de obra para dinamizar la economía”.


Manzur precisó que “Alberto Fernández reafirmó el afecto y compromiso que siente con el pueblo tucumano”. Por último, adelantó que participará del acto de asunción del mando presidencial el próximo 10 de diciembre: “Lo más probable es que estemos todos los gobernadores de todas las provincias”.

Comentarios