Seaworld San Diego anuncia "Emperor" como nombre para la nueva Dive Coaster 2020
06/12/19

El nuevo socio penguins international creará conciencia sobre la conservación de los pingüinos.


SeaWorld San Diego anuncia “EMPEROR” como el nombre de la nueva Dive Coaster programada para abrir en el verano de 2020. Este tipo de montaña rusa se caracteriza por dejar a los pasajeros suspendidos en la cima unos segundos antes de dejarlos caer completamente en vertical hacia el recorrido.


“Emperor” será la Dive Coaster más alta, más rápida y más larga de California, así como la única con trenes sin piso.


Llamada “Emperor” en honor al pingüino más grande del mundo, la nueva montaña rusa imitará la increíble capacidad de buceo de esta especie, pues los pingüinos emperador pueden sumergirse a una
profundidad de 548.64 metros.


Al subir a una altura de 46.63 metros con los pies colgando en el aire, los pasajeros de “Emperor” serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en la parte más alta del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 43.59 metros, que acelera a más de 96.56 kilómetros por hora.


Los pasajeros también experimentarán varios tipos de inversiones, giros y caídas que emularán los saltos de los pingüinos desde los congelados acantilados hacia las profundidades del océano, mientras
viajan a lo largo de los casi 762 metros de vía. Cada uno de los vehículos sin piso tendrá capacidad para 18 pasajeros en 3 filas de 6 personas. Esta es la primera configuración de asientos de este tipo en América del Norte.


"No habrá otra experiencia de montaña rusa como esta en California", dijo Marilyn Hannes, presidenta del parque SeaWorld San Diego.
"’Emperor’ emocionará a nuestros entusiastas de las montañas rusas y también servirá como una atracción que educa a los huéspedes sobre la importancia de los animales y los problemas de conservación".


Esta emocionante atracción reforzará una importante asociación de conservación de animales entre SeaWorld y PENGUINS INTERNATIONAL, que se centrará en la conciencia de los pingüinos y las necesidades de conservación de esta ave acuática.


SÍGUENOS EN FACEBOOK:


@SeaWorld Latino


SEAWORLD ANUNCIA "EMPERADOR" COMO NOMBRE DE COASTER 2020


La mercancía vendida en la tienda Emperor será donada a Penguins International para apoyar sus importantes esfuerzos de conservación, educación e investigación.


"Estamos entusiasmados de entrar en esta asociación con SeaWorld", dijo David Schutt, presidente de Penguins International. "Es una oportunidad increíble que ayudará a avanzar en nuestros programas de conservación de pingüinos en varios sitios de alta prioridad y nuestras campañas de sensibilización pública que resaltan las amenazas que enfrentan los pingüinos en el mundo de hoy".


La nueva montaña rusa del Emperador se ubicará junto a Journey to Atlantis en la esquina sureste del parque en un área que actualmente es un estacionamiento, y será construida por Bolliger & Mabillard, con sede en Suiza.


Sobre SeaWorld:


SeaWorld San Diego es uno de los parques marinos más populares del mundo y es un líder mundial en el cuidado y bienestar de los animales marinos, educación, conservación, investigación y rescate. A través de atracciones, espectáculos y exhibiciones emocionantes y educativas, SeaWorld crea experiencias divertidas y significativas, experiencias importantes, donde los huéspedes pueden explorar, inspirarse para preocuparse por los animales y las maravillas salvajes del mundo y actuar para ayudar a protegerlos. SeaWorld San Diego, que abrió en marzo de 1964, es uno de los 12 parques operados por SeaWorld Parks & Entertainment. SeaWorld ha rescatado a más de 36,000 animales. Cada visita a un parque SeaWorld ayuda a apoyar su programa de rescate de animales, inspirando a los huéspedes a "verlo aquí y guardarlo allí".

Comentarios