IV Semana de la Cocina Italiana en el Mundo
11/12/19

El 9 de diciembre se llevó a cabo la Exposición de Productos Italianos, organizada en el marco de la IV Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, por la Embajada de Italia en Buenos Aires y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior, junto a la Escuela Mausi Sebess. Representando a FEHGRA estuvo presente el secretario Marcelo Barsuglia.


La IV Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, organizada por la Embajada de Italia en Buenos Aires y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), junto a la Escuela Mausi Sebess, desarrolló variadas actividades, entre ellas la Exposición de Productos Italianos, con la presencia de los importadores más destacados de Argentina y del prestigioso Istituto d´Istruzione Superiore Ancel Keys, de Italia. El secretario de FEHGRA, Marcelo Barsuglia, participó del encuentro y se reunió con Pablo Fernández Pira, Trade Analyst de ITA/ICE; y Alfonso Santoro, director del Istituto d´Istruzione Superiore Ancel Keys. Estaban presentes Mariana Sebes, directora de Formación Profesional de la Escuela de Cocina Mausi Sebess; Giovanni Estatico, chef de la Escuela de Cocina Mausi Sebess; y José Luis Feijoo, director de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Turismo de la Universidad de Belgrano.


En este marco se desarrolló la Clase Demostrativa “La Cocina Mediterránea”. El viernes 6 de diciembre se llevó a cabo la Clase Demostrativa “Pizza Napolitana”.


En la foto, de izquierda a derecha, Mariana Sebes, Giovanni Estatico, Marcelo Barsuglia, José Luis Feijoo, Alfonso Santoro y Pablo Fernández Pira.

Comentarios