Santa Fe: Promoción Turística Provincial de Temporada Verano 2020
11/01/20

La Filial FEHGRA Santa Fe informa que recientemente se firmó un Acta Acuerdo para la promoción turística de la Provincia entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de Santa Fe. Participaron del acto representantes de las Filiales de Rafaela, Rosario y Santa Fe. La campaña propone una atractiva promoción en alojamiento


Encabezaron el acto el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna; y el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti; junto a autoridades de las Asociaciones Hoteleras Gastronómicas de Rafaela, Rosario y Santa Fe. En representación de las Filiales de FEHGRA de la Provincia de Santa Fe estuvieron presentes Rodolfo Verde, presidente de la Filial Santa Fe; Carlos Mellano, presidente de la Filial Rosario; Jorge Binaghi secretario de la Filial Rafaela, como así también el doctor Rodrigo Verde, representante de la Región NEA Litoral de FEHGRA ante el Consejo Litoral de Turismo (Colitur), el vicepresidente 1º y tesorero de la Filial Rosario, Gustavo Gardebled y Damián Auzunbud, respectivamente, y el presidente de la Cámara de Hoteles de la Filial Santa Fe, Ignacio Coppoletta.


El Acta Acuerdo mencionada tiene como objetivo realizar acciones y estrategias a los fines de concretar promociones atrayendo a turistas de distintos puntos del país, como así también de países vecinos para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística provincial, con la implementación de lineamientos competitivos a nivel nacional, posicionando a la Provincia como un destino cercano, atractivo y accesible desde lo económico.


A continuación, se detallan algunos de los puntos del acuerdo firmado: Campaña de Promoción Turística Provincial de Temporada Verano 2020. Se prevé para la primera etapa, abordar una promoción puntual competitiva para posicionar el destino Santa Fe por sobre otros destinos, invitando a visitar Santa Fe X 7 Noches, para cuatro personas, por un costo de $ 20.000 (veinte mil pesos), con las siguientes características:


• Será válida para viajar a la Provincia durante enero, febrero y marzo del 2020.


• Incluirá alojamiento en base cuádruple en una sola habitación, cabaña, bungalows, (no es divisible en dos habitaciones dobles, por ejemplo).


Asimismo, continuando con esta tarea para que turistas de todo el país visiten la Ciudad Capital de la Provincia, la Cámara de Hoteles de la Filial Santa Fe, en su última reunión, decidió realizar durante los enero y febrero, por las Vacaciones de Verano, una promoción que consta de tres noches de alojamiento abonando solamente dos.
Fuente: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe

Comentarios