Galápagos, el encanto natural con especies prehistóricas
13/01/20

Una travesía en Ecuador es una verdadera experiencia entre islas de origen volcánico, animales prehistóricos y especies que se han adaptado para vivir en un paraíso en el centro del mundo.


Embarcaciones de cruceros navegables y travesías de aprendizaje se realizan por el Archipiélago de Galápagos, con itinerarios establecidos, con el fin de fomentar la sostenibilidad de este espacio mágico con el que cuenta el mundo y Ecuador, a tan solo 1.000 km y 1h45 en vuelo aéreo, desde Ecuador continental.


ECUADOR


La aventura familiar en las “Islas encantadas” te llevará a profundizar en la importancia del comportamiento con el planeta para ser turistas conscientes de la conservación y el cuidado de la naturaleza. En este sitio las especies viven en armonía con los seres humanos, quienes atesoran estas joyas naturales, que nos maravillan con su existencia.


Así, pensar en Galápagos es resaltar los conocimientos de Charles Darwin, científico naturalista, quién halló en este lugar las pistas para elaborar la teoría de la Evolución biológica, en su obra “El Origen de las Especies”. La mega diversidad del archipiélago le ha otorgado el reconocimiento de Patrimonio Natural de la Humanidad, siendo este Parque Nacional una Reserva de vida, que despierta continuamente, el interés de científicos y profesionales naturalistas y turistas, quienes hallan múltiples razones para investigarla, conocerla y descubrirla.


Cada isla tiene su encanto y magia. En las islas Fernandina e Isabela, inquietos pingüinos, que son comunes en la zona polar sur, disfrutan del calor del trópico. Y el único cormorán no volador del mundo, se zambulle en esas aguas para encontrar su aliento. Los albatros anidan en isla Española y muestran el cortejo con danzas sincronizadas.


En las islas, ubicadas en la latitud cero, puedes mirar la fauna marina compuesta por el mayor criadero natural de tiburones martillo en las islas Darwin y Wolf. También podrás encontrar corales, peces de colores y tortugas marinas verdes.


Galápagos es parte de los cuatro mundos que tiene Ecuador, el lugar para conocer los secretos de la vida, la cultura que resalta por la diversidad de sus etnias, vivir aventuras que aceleran los sentidos, y disfrutar de delicias gastronómicas únicas.


Visítanos en el Stand Ecuador 3C07, pabellón América. Encuentra varias oportunidades de viaje para vivir "Muchas vacaciones en una sola".

Comentarios