El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice se reunió con funcionarios nacionales
14/01/20

En la jornada del 9 de enero, el Secretario de Turismo Emiliano Felice llevó a cabo una serie de reuniones de suma importancia para el desarrollo turístico de la ciudad, con distintos organismos nacionales. En primer lugar, la reunión de presentación con la Secretaria de Turismo de la Nación Yanina Martínez, a quién se le entregó una carpeta con todos los programas que se desarrollaron en estos años de gestión en Villa Gesell y los futuros proyectos en el que se solicita su apoyo para desarrollarlos en forma conjunta.


Además, se reunió con el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Promoción Turística (INPROTUR) Ricardo Sosa, con quien existe una gran relación que nos permite contar con la posibilidad de proyectar a Villa Gesell más allá de las fronteras del país.


Finalmente, se reunió en el Ministerio de Cultura de la Nación con la Secretaría de Desarrollo Cultural de la Nación Lucrecia Cardoso, el Director Nacional de Industrias Culturales y el Director Nacional de Innovación Cultural, a los que se les presentaron proyectos que se vienen desarrollando, propuestas interesantes de fortalecimiento para artesanos y otros programas de crecimiento para el destino.

Comentarios