Festival Seven Seas en SeaWorld Orlando ofrecerá sabor, entretenimiento y emoción
02/02/20

El festival gastronómico "Seven Seas" de SeaWorld Orlando regresa para brindar a los visitantes la deliciosa oportunidad de probar comida urbana de todas las partes del mundo. "Seven Seas Food Festival" se llevará a cabo del 7 de febrero al 5 de mayo y está incluido en el boleto del parque.


Los visitantes pueden disfrutar de cervezas artesanales locales y deliciosos sabores culinarios mientras exploran las estaciones temáticas por todo el parque. Las NUEVAS ofertas de alimentos incluyen hamburguesa de bisonte; sopa de pato, champiñones y ramen; y waffles con pollo frito. Aquí está disponible el menú completo del festival. Para degustar los platos y bebidas, puede comprarlos individualmente o comprar un paquete que incluye 10 o 15 muestras.


Además de deliciosos platillos, los visitantes que acudan al Festival Gastronómico _Seven Seas_ de SeaWorld, podrán disfrutar de entretenimiento de primera clase durante todos los sábados y domingos a las 18h en el Estadio Bayside. Todos los shows están incluidos en el
boleto del parque. SeaWorld ya ha anunciado algunos de los artistas que se presentarán:


* 8 de febrero - Maddie y Tae
* 9 de febrero - Trace Adkins
* 15 de febrero: se anunciará próximamente
* 16 de febrero – Night Ranger
* 22 de febrero - Walk Off The Earth
* 23 de febrero - Dennis DeYoung; The Music of Styx
* 29 de febrero - Grupo Mania
* 1 de marzo - Boyz II Men


Acerca de SeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 36 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.


La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.


SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Comentarios