Villa Gesell, en el top 5 de los destinos más elegidos de carnaval
12/02/20

La plataforma Booking realizó un relevamiento sobre los destinos preferidos por los argentinos para pasar el fin de semana extra largo de carnaval, el primero del año, donde Villa Gesell consiguió el quinto lugar.


El top 5 lo encabeza Mar del Plata, seguido de la Ciudad de Buenos Aires, Villa Carlos Paz y Bariloche. Las mismas localidades formaron parte del ranking 2019 para los festejos de carnaval.


Desde Booking resaltaron que, ya sea para extender sus vacaciones o para realizar una escapada de fin de semana, el feriado de carnaval es uno de los más esperados por todos los argentinos. Por eso, la firma líder digital identificó los destinos más reservados para el fin de semana largo.


Al igual que el año pasado, el primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata. Le siguen la Ciudad Buenos Aires y Villa Carlos Paz, ambos también entre los destinos más elegidos durante el 2019 y completan el top 5 las ciudades de Bariloche y Villa Gesell.


Dentro de la región sur del país, la ciudad de Bariloche fue elegida por los argentinos como el destino nacional de sus sueños durante las vacaciones (17%). Mientras que Villa Gesell, posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios de Booking.com: Las Gaviotas ( http://telegrafo.com.ar/noticias/50029-playas-de-las-gaviotasostende-y-mar-de-ajo-las-mas-recomendadas-de-2020 ).


En cuanto a las nacionalidades que recorrerán el país para el Carnaval dentro del top 5 se encuentran: argentinos, brasileros, chilenos, franceses y uruguayos. Los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamento, apart hoteles, posadas y casas de vacaciones

Comentarios