La edición de febrero de "El 19 comé pescado" se realizará en Playas Doradas y El Bolsón
17/02/20

Coordinado por el Ministerio de Producción y Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Pesca, el exitoso programa "El 19 comé pescado" llegará a Playas Doradas y El Bolsón.


Durante todo febrero esta actividad itinerante continuará recorriendo la provincia de Río Negro desde el mar hasta la cordillera.


El evento tiene como principal objetivo difundir la importancia del consumo de estos productos de la provincia, sus valores nutricionales y la importancia su incorporación en la dieta cotidiana de todos los rionegrinos.


Playas Doradas


El jueves 20 de febrero de 11 a las 16 se realizará la venta de productos del Golfo San Matías a precios promocionales. Además entre las 10 y las 12 y las 16 y las 18 se llevará a cabo una capacitación a interesados en la cocina de mar y degustación gratuita a cargo del Chef Federico García, en el Tráiler Aula Taller Móvil de Gastronomía, del Ministerio de Educación de Río Negro, ubicado en la Av. Costanera.


Por último de 19 a 21 el reconocido cocinero regional Leonardo (Leo) Perazzoli realizará una demostración de cocina de paella gigante con degustación gratuita.


El Bolsón


En el Bolsón el sábado 22 y el domingo 23 de 10 a 18 se realizará la campaña de promoción del consumo “El 19 Comemos Pescado” con venta de productos del Golfo San Matías a precios promocionales.


Asimismo, entre las 11 y las 14 se dictaran clases magistrales de Cocina “Del Mar y La Montaña” y degustación gratuita, a cargo del chef Juan Izaguirre. Del mismo modo, el sábado a las 20, Izaguirre ofrecerá una demostración de cocina de paella gigante y degustación gratuita.

Comentarios