Programación especial Día de la Primavera en Tierra Santa
21/09/07

Tierra Santa es el único Parque Temático que permite conocer lo que era la antigua Jerusalén en tiempos de Jesús, los invita a festejar la llegada de la Primavera.

Tierra Santa organizará, este viernes 21 de septiembre, espectáculos de música, danzas, títeres y talleres de arte. El Parque brinda una serie de recorridos y actividades para compartir en familia, como La Creación, el Pesebre Animado, la Cúpula de los Milagros, el Monasterios de los Franciscanos, la Última Cena, el Muro de los Lamentos, un Vía Crucis de 300 metros, la Crucifixión, la Resurrección, entre otros.

Tierra Santa es un lugar pensado para revivir las costumbres de los pueblos protagonistas de las tres religiones monoteístas que están en el origen de la civilización: cristianos, musulmanes y judíos. El Parque permite recorrer la antigua Jerusalén, conocer su historia y cultura y, también, degustar los mejores platos típicos de la región en restaurantes de comida árabe y armenia, son otras de las tantas posibilidades para los visitantes.

Tierra Santa es el primer parque temático del mundo donde se puede revivir la antigua Jerusalén en tiempos de Jesús. En un predio de siete hectáreas, ubicado en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires y a escasos minutos del centro, se han reconstruido los escenarios del Evangelio, y también se recrean culturas y costumbres, respetando el relato histórico. La dirección es Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera) - Tel: 4784-9551. El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28 / 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160. Para más información: www.tierrasanta-bsas.com.ar

Horarios: Viernes de 9 a 21 hs. (la boletería cierra las 19) / Sábado y Domingo de 12 a 23 (la boletería cierra a las 21).

Precios: Mayores: $ 15 / Menores de 11: $ 5 / Jubilados y Pensionados: $ 8

Comentarios