LAS FAMOSAS PLAYAS DEL SUR DE CALIFORNIA
22/06/06

Santa Mónica está ubicada a orillas del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de Los Angeles.

En la Third Street Promenade, podrán encontrar tiendas realmente interesantes, magníficos cafés al aire libre que tientan al visitante, permitiéndose un momento de ocio inolvidable y los clásicos shows y entretenimientos de músicos y actores en las calles.

La famosa playa de Santa Mónica está a una corta distancia del centro de esta localidad, lo que permite al turista disfrutar de una caminata.

Venice Beach, localizada al sur de Santa Mónica, practicamente juntas pero muy distintas, es famosa por su cultura única y un tanto peculiar. Aquí encontrarán todas las razas, etnias y tribus urbanas que habitan Los Angeles, mientras que en Sta. Mónica, solo predomina el blanco americano. Aquí en Venice se encuentra el famoso "Muscle Beach", un gimnasio en plena arena de la playa, donde entre otros famosos, fue descubierto para el cine, quien ahora es el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Otra atracción es el famoso paseo de las patinadoras, fabulosa para admirar a las bellas "California Girls" patinando en bikinis. Pero sin duda, lo que más soprende a los turistas es el paseo Ocean Front Walk, típico paseo de playa, repleto de turistas, recorriéndolo y disfrutando de la animación callejera, colmado de tiendas, tipo feria, llenas de ropa, calzado, todo a bajo precio, así como de restaurantes tipo cafés. En esta playa se ha rodado entre otras series, Pacific Blue.

Si en cambio prefieren la tranquilidad, una playa donde pueda relajarse en el sol, lejos de los tumultos de turistas, no hay que dudar entonces dirigirse hacia el norte o al sur de la ciudad.

Los residentes de Los Angeles suelen frecuentar lugares como Laguna, Zuma, Malibú y Pacific Palisades para alejarse de la ciudad por algún tiempo. Estas playas suelen estar más limpias y, obviamente, cuentan con menos atracciones turísticas.

Comentarios