Celebración del Día de la Virgen en el Parque Tierra Santa
02/12/07

El 8 de diciembre próximo el Parque Temático Tierra Santa, permanecerá abierto para que toda la familia pueda rendirle su homenaje a la Virgen.

El Parque Temático Tierra Santa se prepara para festejar el día de la Virgen, invitando a sus visitantes a descubrir una nueva atracción, se inaugurará la ambientación de la Medalla Milagrosa

El Parque Temático Tierra Santa propone distintas alternativas de recorrido, partiendo de un itinerario preestablecido. Los visitantes podrán optar por el seguimiento de la historia de Cristo con un guía catequístico y lenguaje adaptado según las edades.

El Parque Temático Tierra Santa cuenta con una serie de actividades para grandes y chicos, como los espectáculos de títeres, música, danzas árabes (a cargo del Mario Kirlis) y varios restaurantes de comida milenaria, árabe y armenia.

Entre los espectáculos que se destacan podemos encontrar:

El Pesebre animado más grande del mundo.
La última cena, donde Jesús invita a los visitantes a compartir su mesa.
El Muro de los Lamentos, donde miles de fieles dejan sus peticiones.
El Monasterio de los Franciscanos, donde se pueden revivir usos y costumbre de la Hermandad Franciscana.
La Cúpula de los Milagros, donde se recrea la ascensión de Jesús a los cielos.
La creación, donde se muestra cómo fueron surgiendo todos los seres vivientes del universo.
La Gruta de las Vírgenes, donde se encuentran imágenes de tamaño natural.


TIERRA SANTA es un parque único por sus características, que propone realizar un viaje a través del tiempo para encontrarse en Palestina en los tiempos de Jesús. En un predio de siete hectáreas, ubicado en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires y a escasos minutos del centro, se han reconstruido los escenarios del Evangelio, pero también se recrean la cultura y las costumbres de un pueblo en el que convivieron judíos, cristianos, romanos y árabes, tratando de respetar el relato histórico.

La dirección es Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera) - Tel: 4784-9551. El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal: FFCC General Belgrano, Estación Scalabrini Ortiz; Colectivos 28 / 33 / 37 / 42 / 45 / 107 / 160. Para más información: www.tierrasanta-bsas.com.ar

Horarios (desde 7/12): Viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 24hs (boletería hasta 22hs).

Precios: Mayores: $ 15 / Menores de 11: $ 5 / Jubilados y Pensionados: $ 8.

Comentarios