CONGRESO DE COTAL EN TORREMOLINOS
05/05/06

El 48º Congreso Internacional de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), brindará durante tres días la posibilidad de introducirse en los temas más importantes del turismo y en especial de la actividad de las agencias de viajes.

La metodología prevista permitirá las consultas e interacción de los asistentes, brindando a los participantes herramientas de uso cotidiano. El objetivo fundamental de este 48º Congreso COTAL es ofrecer a los turistas un servicio de excelencia y a las empresas de turismo una rentabilidad acorde a su esfuerzo.

Temas de actualidad imprescindibles de conocer, entre otros se tratarán de forma orientativa y no limitada por destacados especialistas.

Calidad
Comercialización
Transporte aéreo regular
Transporte aéreo bajo costo
Nuevas formulas de paquetes turísticos

Palabras del presidente de Cotal, Juan Carlos Suárez

En nombre de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) tengo el agrado de darle la bienvenida a todos los congresistas y expositores decididos a participar del XLVIII Congreso Mundial de COTAL ,que se realizará entre Mayo y Junio de 2006,en la ciudad de Torremolinos,España.

Tan importante resulta vuestra presencia en este magnífico evento, que reúne a las máximas representaciones de turismo del mundo, como las excelentes oportunidades de negocios que allí se propondrán con el objetivo de incentivar esta actividad, cada vez más gravitante en las economías nacionales y regionales.

Así los congresistas asistentes tendrán una brillante ocasión para intercambiar experiencias y conocimiento para el crecimiento del turismo latinoamericano, mientras que los expositores tendrán un nuevo marco inigualable para ofrecer las bondades de la región la planeta entero.

Hoy, cuando el turismo de América Latina vislumbra posilbilidad cada vez más exitosas y los gobiernos locales advierten la generosidad de esta fuente en materia de trabajo e ingresos, en mi calidad de Presidente de COTAL quiero estimular especialmente vuestra iniciativa e involucrarla en un proyecto conjunto destinado a beneficiar la región.

La articulacíon iberoaméricana que nos identifica presupone una prioridad en la escala de valores de la necesaria reciprocidad, pero permanece abierta con gran interés a las fuertes potenciales que otras regiones del mundo nos proponen permanentemente.

Coincidentemente con este encuentro, se cumplen precisamente 25 años de aquel exitoso e histórico Congreso que COTAL celebró por primera vez fuera de su región y que justamente fue en la ciudad de Torremolinos, que tan gentilmente cobijará los próximos eventos de la Institución. En ese marco, sean ustedes bienvenidos a esta poderosa cumbre del turismo que, gozosa , organiza COTAL


Comentarios