WASHINGTON.- El flamante Park Hyatt, una combinación de buen gusto y aromas
23/07/06

Después de un proceso de remodelación y rediseño de 24 millones de dólares, el flamante Park Hyatt de Washington abrió sus puertas ofreciendo ahora instalaciones que serán el deleite de sus huéspedes.

Con su espectacular Sala de Té en donde encontrará una exclusiva producción limitada de raros y exóticos tés provenientes de China, Japón, Sri Lanka y los Himalayas; baños inspirados en el glamour del más espectacular spa; y un estilo de decoración en el que ejercen significativa influencia los olores, diseñados especialmente para el hotel por el artista de perfumes Blaise Mautin, el Park Hyatt Washington ofrece a sus huéspedes una experiencia única en la capital de la nación norteamericana.

Su nuevo restaurante, el “Blue Duck Tavern”, invita a sus visitantes, a disfrutar y celebrar con un muy buen gusto, de su atmósfera seductora y menúes previamente seleccionados con un enfoque en los ingredientes más frescos disponibles gracias a su chef Brian McBride.

El más nuevo e innovador hotel en el área, el Park Hyatt de Washington, combina una modernidad clásica con el clásico estilo americano que hace honor a los atributos naturales y culturales de la ciudad, visibles en cada uno de sus rincones y en sus 215 habitaciones, todas ellas saturadas de fragancias exquisitas que sólo le pueden invitar al relajamiento total.

Originalmente abierto en 1986, el Park Hyatt ha sido una opción preferida entre la elite de la ciudad, y los viajeros sofisticados. Está idealmente ubicado a unas cuantas cuadras del histórico Georgetown en el centro del Distrito de Columbia, cerca de los Museos Smithsonian, Embassy Row, el Centro Kennedy para las Artes, monumentos nacionales, y boutiques de marca, galerías de arte y restaurantes.

Comentarios