Delta Air Lines realizó FAM Tour para operadores del interior del país
24/07/06

Delta Air Lines, con el apoyo de Delta Vacations, realizó un nuevo FAM Tour con operadores turísticos de Rosario, Paraná, la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y Mendoza, con el objetivo de seguir posicionando a la compañía en el interior del país en el marco de su destacada expansión internacional. Esta nueva acción de la compañía se suma a los habituales seminarios de negocios que Delta Air Lines realiza periódicamente en Rosario, Córdoba y Mendoza.

El recorrido se inició en el aeropuerto de Santiago de Chile, donde los invitados pudieron conocer todas las facilidades y comodidades de las instalaciones así también como el salón VIP de Delta Air Lines en el aeropuerto. Camino a Los Ángeles, visitaron la ciudad de Anaheim, en California, donde fueron recibidos por Phil Hannes (Manager Tourism Development) y Pepe Ávila ambos del Orange Country Visitor and Convention Bureau. Allí los agentes visitaron 3 hoteles dentro del parque de Disney -el cual ya tiene 50 años-, para luego disfrutar de la variedad de juegos y atracciones que ofrece, incluido el California Adventure Park, así como también de los atractivos que la ciudad tiene para ofrecer.

Una vez llegados a la ciudad de Los Ángeles se hospedaron en el nuevo y exclusivo hotel Angeleno, posteriormente, fueron agasajados con un desayuno de capacitación y actualización de las novedades de la ciudad presididos por Mariela Carmona (Sales and Marketing Sales Coordinator LA Inc. – The Los Angeles Convention and Visitors Bureau), Federico Jager Account Manager de Delta Air Lines y Enrique Pazos manager de Delta Vacations en Argentina. Asimismo participaron de un site inspection en el Hotel Carmel -el más conocido de Santa Mónica- y luego fueron invitados a participar de un exclusivo cocktail, como cierre de la actividad.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, con más de 50 nuevas rutas agregándose cada año. Delta ofrece vuelos a 460 destinos distintos en 97 países en aviones Delta, Delta Shuttle y aviones Delta Connection con sus respectivos socios internacionales. Como una de las principales aerolíneas que unen Estados Unidos con Europa, Delta le ofrece más vuelos semanales a sus clientes entre Estados Unidos y destinos a toda Europa, India e Israel que cualquiera otra aerolínea mundial, incluyendo servicios en 11 rutas transatlánticas iniciadas a partir de marzo pasado. Delta es también la mayor línea aérea con destino a México, América Central, del Sur y el Caribe, con casi 40 rutas anunciadas durante el año pasado. Las alianzas de marketing de Delta también le permiten a sus clientes acumular y redimir millaje aéreo SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por el equipo SkyTeam y por otros socios. Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas a nivel global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Para mayor información, visite delta.com.

Comentarios