Tras haber transitado, el verano pasado, la mejor temporada con record de turistas, la localidad de Villa Larca busca sumar una nueva pileta familiar en su reconocido camping municipal “Chorro de San Ignacio”.
Con ese propósito y con el objetivo de planificar la próxima temporada, este jueves el Secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió al intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez, con quien dialogó sobre los proyectos a ejecutarse.
“Hemos presentado y acordado dos proyectos fundamentales para el Camping Municipal “Chorro de San Ignacio” de Villa Larca, que incluye la construcción de un piletón familiar de 30 metros de largo por 12 de ancho. Es un hermoso proyecto tanto para nuestro camping como para la provincia de San Luis porque muchísimos turistas podrán disfrutar de esto y de nuestras bellezas naturales”, explicó Vílchez al término del encuentro.
El edil agradeció el constante respaldo que se le brinda desde Turismo e hizo un balance de la temporada pasada y la actual de invierno: “Tuvimos la mejor temporada de hace seis años con record de turistas. Luego de la pandemia, la gente salió y disfrutó y lo propio sucede en las vacaciones de invierno con mucha gente en el lugar. Estamos muy contentos y pensando ya en el verano, por ello nos reunimos hoy con el Secretario”, dijo.