Con un colorido stand y propuestas lúdicas para toda la familia, Turismo marca presencia en el encuentro productivo que celebra sus 57 años.
Los paisajes y los sabores con los que Tucumán enamora a los turistas tienen un lugar destacado en el predio de la Sociedad Rural, donde se desarrolla la Expo 2022, que inició el pasado viernes y se extenderá hasta el próximo domingo 25.
El evento, un clásico dentro del calendario de la provincia, cumple 57 años y lo festeja a lo grande con más de 200 expositores y una cartelera musical con destacados artistas locales y nacionales, todo ello acompañado de las tradicionales exposiciones de animales de granja y de la producción tucumana.
“Con el Ente participamos en la Expo Rural porque la consideramos un espacio de encuentro de los tucumanos, una muestra que congrega expositores productivos, de servicios, comerciales y que constituye un recorrido y una cita para todos”, explicó la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo (ETT), Elena Colombres Garmendia.
En ese marco, el organismo instaló un imponente stand dentro del espacio dedicado al Gobierno de la Provincia donde los visitantes, a través de diversas propuestas interactivas, pueden conocer los atractivos de los destinos locales.
En el espacio de 120 m2 pueden tomarse fotografías pedaleando en medio de la yunga tucumana mientras se fomenta el uso de la bicicleta y la práctica del turismo aventura. Además, se dispuso un mostrador con información turística y se prepararon juegos para todo público con dulces regionales como premio.
Los más pequeños, en tanto, tienen un sitio especial donde pueden dejar volar su imaginación y creatividad al pintar los paisajes más icónicos de la provincia en los atriles que se despliegan en las afueras del stand. Por otro lado, los fines de semana, niños y adultos pueden sumergirse en la Experiencia Tucumán 360° a través de visores especiales para sentirse inmersos en las bellezas tucumanas.
“Estar presentes en este evento significa mostrar lo que Tucumán tiene para nosotros; nuestra provincia es sinónimo de turismo, con propuestas que benefician siempre primero a los tucumanos, por lo que invitamos a todos a ponernos en modo turista para valorar y conocer más de todo lo que tenemos”, cerró la funcionaria.