Las escuelas, colectividades, agrupaciones y organizaciones demostraron una vez más ser el alma de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. Más de 20 entidades recorrieron la zona céntrica llevando color, alegría y música a una numerosa cantidad de espectadores.
Este año la temática elegida por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a cargo de Ana Gussoni, fue la de cuentos, leyendas y fábulas infantiles. De esta manera, cada entidad trabajó ideando vestuarios, accesorios y complementos para lucirse durante el gran desfile, uno de los momentos más destacables de este evento que se supera año a año.
Como cada edición el jurado elegirá a las mejores presentaciones que serán premiadas con importantes subsidios y anunciadas este lunes por la tarde durante el cierre del evento.
El evento contó con la participación del Intendente Gustavo Barrera; el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, y directivos de distintas áreas municipales.