San Carlos de Bariloche volvió a promocionar toda su oferta turística, focalizando en el producto invernal y la nieve, en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el marco de la feria World Travel Market (WTM) Latin America.
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, encabezó la delegación barilochense que tuvo presencia del EMPROTUR, la provincia de Río Negro, sector privado, Cámara de Turismo e instituciones locales, en el stand de la Argentina, en este evento que congregó a más de 500 expositores y a unos 8 mil visitantes.
Como todos los años, Bariloche y su producto de nieve fueron algunas de las grandes atracciones de la feria, considerando que el público de ese país es el mayor mercado internacional de invierno para nuestra ciudad.
Por eso, como ya es tradición, los visitantes de la exposición pueden sentir la nieve de nuestra ciudad a través de una simulación de una nevada y se podrán subir a una tabla de snowboard para completar la experiencia.
Hubo encuentros presenciales enfocados en los negocios, reuniendo a unos 500 expositores, de más de 40 países.
En ese marco, Bariloche organizó una cena de fidelización dirigida a 80 personas, entre las que estarán presentes medios de comunicación, los más importantes operadores turísticos de Brasil y representantes de diversas compañías aéreas.
A pocos meses de la llegada del invierno, Bariloche es el destino más buscado por los brasileros, por lo que hay una demanda muy alta y uno de los objetivos es potenciar el destino, por lo que se organizaron campañas, acciones cooperadas, reuniones y entrevistas.