La pista que fue un gran atractivo el año pasado, será una de las grandes alternativas que se podrán disfrutar a partir del próximo sábado 20. Estará en el corazón de la ciudad, de lunes a domingo para personas de todas las edades a partir de los 7 años. El costo de la entrada es de 500 pesos, solo se podrá abonar en efectivo.

La apertura de la pista sintética de hielo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 h. Cuenta con una superficie de 300 mts2 lo que le da una capacidad de 25 personas. Esta pista es un atractivo poco común para San Luis. Está orientada a todos los ambientes socioculturales de diferentes edades. Tiene como objeto principal brindar a los ciudadanos un espacio donde puedan desarrollar esta actividad tanto de forma recreativa, como deportiva.

Funcionará de lunes a domingos la primera semana de apertura y en vacaciones, mientras que el resto de los días será de miércoles a viernes de 10:00 a 12:00 h. y por la tarde de 16:00 a 20:00 h., en tanto que el fin de semana será de 10:00 h. a 12:00 h. y de 15:00 h. a 21:00 h.

Características

El hielo sintético es un suelo técnico que permite patinar con los mismos patines con cuchilla que en una pista de hielo tradicional. Dada su naturaleza helada, el hielo real sólo es factible en climas de inviernos fríos. El hielo sintético es completamente independiente de las condiciones del clima y puede instalarse a lo largo del año y en cualquier parte del mundo, incluso en zonas tropicales o en países desérticos. El hecho de que el hielo sintético no necesita refrigeración también lo hace la opción perfecta para lugares donde los ruidos de los generadores puedan causar un perjuicio.

Patio de comidas

Quienes visiten la pista podrán degustar exquisitas opciones gastronómicas elaboradas en los food truck que se ubicarán en el lugar, puestos de pochoclos, copos de azúcar y pastelería artesanal.