El gobernador Rogelio Frigerio destacó la propuesta turística de la provincia tras participar este viernes de la Noche de los Museos en Paraná, la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale y la del Arroz en San Salvador. «Es un fin de semana muy intenso y con muchas fiestas para mostrar, conocer y querer volver porque, el que viene a Entre Ríos, seguramente siempre quiera volver», sostuvo el mandatario.

Frigerio, junto al ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, y el secretario de Cultura, Julián Stopello, estuvo a última hora de este viernes en la Noche de Museos que se realizó en Paraná. Antes había estado en San Salvador y Viale en las fiestas de la Arroz y el Asado con Cuero, respectivamente.

Tras recorrer la propuesta cultural que se hizo en la capital entrerriana, Frigerio puso en valor la participación y el vínculo de la gente con la cultura. «Muy emocionante.  Es increíble la participación y la vinculación de la gente con la cultura. Me llena el alma esta noche maravillosa», dijo tras visitar los museos de Bellas Artes y el de Ciencias Antropológicas.

«Día muy intenso, pero la verdad que muy productivo y con cosas muy lindas para ver como la Noche de los Museos acá en Paraná.  Antes estuve comiendo bien y rico en la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale, y previo a eso estuve en la Fiesta del Arroz en San Salvador, que también tiene mucho que ver con lo que sabemos hacer los entrerrianos y podemos mostrar con mucho orgullo», remarcó.

Dijo además que «es un fin de semana largo muy intenso. Tenemos muchas fiestas y muchas cosas para mostrarle a los visitantes. Espero que aprovechen cualquiera de estas excusas para venir, para conocernos, para querer volver porque, el que viene a Entre Ríos, seguramente siempre va a querer volver».

Finalmente, el gobernador Frigerio celebró la propuesta cultural de la Noche de los Museos. «Muy emocionante e increíble la participación y la vinculación de la gente con la cultura. Me llena el alma esta noche. Una noche maravillosa, la gente está muy contenta y eso me provoca una enorme felicidad», concluyó.