Villa Gesell se prepara para una nueva edición de este tradicional encuentro de cultura gauchesca. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16, a partir de las 11:00 horas, en el acceso norte de la ciudad.
Los equipos municipales están trabajando en los preparativos, reacondicionamiento y decoración del predio, mientras que las instituciones, emprendedores gastronómicos y artesanos ya comenzaron a instalar sus puestos de cara a la gran inauguración de la fiesta.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Emiliano Felice, adelantaron que durante los tres días habrá alrededor de diez shows diarios. También se podrá disfrutar de un amplio paseo artesanal, con más de 100 emprendedores que ofrecerán diversas propuestas, y más de 40 stands gastronómicos con opciones dulces y saladas.
“La Criolla” forma parte del calendario de invierno de Villa Gesell. Junto a otros grandes eventos locales, se destaca por buscar romper la estacionalidad, fomentar el turismo y fortalecer el comercio interno.
Conocé el cronograma de “La Criolla” acá.