El objetivo es impulsar el turismo en temporadas bajas atrayendo a las y los visitantes con excelentes beneficios. El programa contempla el 50% de la devolución de la compra, 3×2 en alojamientos, descuentos en pasajes en micros de larga distancia y canje de puntos entre otros ítems.

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Turismo y en un trabajo articulado con el sector privado pone en marcha el programa “Movete por La Rioja” con la firme decisión de fomentar el turismo durante todo el año, especialmente en temporadas bajas. La medida responde a la política pública que lleva adelante el gobierno en materia turística buscando, siempre, el desarrollo y crecimiento de esta actividad generadora de empleo y revalorizadora de los recursos naturales y culturales.

En este sentido y ante la difícil situación económica por la que atraviesa el país y que afecta notablemente al sector turístico, el gobierno decide poner en marcha este programa que apunta a mantener una permanente visitación, especialmente en temporadas bajas. Los beneficios principales que incluye el mismo son: devolución del 50% de la compra del viaje en puntos los que podrán ser canjeados por otros servicios como gastronomía, excursiones, productos regionales, etc.

Toda la info en Movete por La Rioja