El tradicional establecimiento de entretenimientos ubicado en pleno centro de Villa Gesell fue distinguido por la Municipalidad por su destacada trayectoria.
El reconocimiento fue entregado por el Intendente Gustavo Barrera, quien felicitó muy especialmente a sus propietarios, Elizabeth Viglieno y Humberto Cabutti, por el 60° aniversario de este espacio tan arraigado en la comunidad.
Elizabeth y Humberto relataron el inicio de este proyecto, que surgió por una buena idea, la decisión de invertir los ahorros y la posibilidad de hacerla realidad en 1961 en Paseo 108 y Avenida 3 con una calesita sin motor, que había que empujar. Desde el comienzo recibió la ayuda de los afectos y transitó un camino de progreso hasta llegar al lugar donde está ubicada en la actualidad, en Avenida 3 casi Paseo 106.
El emprendimiento familiar ya es parte de la historia de la ciudad, “siempre hemos dado gratis a las escuelas, tenemos muy buena relación con el público, es toda gente de familias que vinieron desde chiquitos y siguen viviendo y toda la gente que pasó por acá dejó muy buenos recuerdos”, contó Humberto.
Hoy, con 87 años y bisnietos disfrutando de La Calesita, agradecieron el reconocimiento junto a su familia.
De la distinción, en nombre del Intendente Gustavo Barrera y del Jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, también participaron el Director de Gobierno, Juan Manuel Martinez y la Directora de Ceremonial y Protocolo Ana Gussoni.