Con un aumento en la participación, la segunda edición del plan de fomento al consumo de la Secretaría de Turismo Municipal se lanzará el 15 de febrero.
La edición 2022 de “Quedate Verano” renueva la iniciativa de extender la temporada, al tiempo que “es una manera de atender bien al turista, sabiendo que es receptivo a los beneficios y la idea es sostenerlo porque, con la colaboración de todos los sectores, nos podemos seguir posicionando como uno de los destinos más elegidos con una oferta diferenciada”, aseguró el secretario de Turismo, Emiliano Felice.
La propuesta busca fortalecer la oferta turística, con importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell desde el 22 de febrero hasta el 3 de mayo. Felice explicó que “la idea es anticiparse y captar la mayor cantidad de turismo posible con este tipo de iniciativas, la verdad es que todos los destinos trabajan con estrategias para romper la estacionalidad”.
Recordemos que el plan de beneficios se lanzó el año pasado como una de las herramientas que apuntalaron la temporada en el contexto de pandemia, junto al
Programa de Calidad Sanitaria. “Hoy estamos inscribiendo fuertemente a gran cantidad de interesados, hoteles, gastronómicos y comerciantes”, aseguró el titular del área de turismo, quien destacó que será clave para impulsar la temporada porque “sabemos que el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires impacta en un 25% en la afluencia en la costa”.
La inscripción continúa abierta ingresando a www.gesell.tur.ar/mas-info/quedateverano