El intendente y su equipo recorrieron el predio y conversaron sobre la coordinación de tareas de cara a la popular fiesta geselina.
El Intendente Gustavo Barrera recorrió el acceso de la Alameda 202 de la Reserva Pinar del Norte junto a funcionarios municipales de diferentes áreas para coordinar los trabajos en la organización, decoración, mantenimiento y disposición del predio donde tendrá lugar la celebración de la 26ª edición de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal “ChocoGesell” del 12 al 15 de agosto.
Además supervisaron las obras de colocación de pavimento articulado e instalación de equipamiento urbano, iluminación y armado de la rambla peatonal que se une a la costanera por Calle 301, realizadas en sólo veinte días por el equipo de la Dirección de Infraestructura Urbana, y recibieron la carpa de 48×20 metros que será emplazada en el predio.
Estuvieron presentes el secretario y el director de Turismo, Emiliano Felice y Marcelo Iglesias, el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, la directora de Espacios Verdes y Vivero, Dolores Pagano y la directora de Corralon, Carolina Chinni.