La subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini, mantuvieron una agenda de trabajo en Entre Ríos en el marco del Plan 50 Destinos. Las autoridades mantuvieron un encuentro con la vicegobernadora María Laura Stratta.
Los acompañaron en representación de la Secretaría de Turismo provincial la secretaria María Laura Saad; el director general de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet; y la directora de Fomento de las Inversiones, Virginia Lisnofsky.
Las autoridades recorrieron en Gualeguaychú el emplazamiento de la obra del Centro de Interpretación “La Delfina” (resultado de una inversión de más de $16 millones) junto con autoridades municipales. En la ciudad de Victoria, mantuvieron un encuentro con foco en el proyecto “Portal y Centro de Interpretación ‘Pobladores y paisajes entrerrianos’”, de financiamiento superior a los $25 millones. En ambos casos, mantuvieron encuentros con prestadores turísticos locales.
Por último, en Paraná, Benedetti y Balasini recorrieron el emplazamiento donde se llevará adelante la recuperación del borde costero en Bajada Grande, cuya primera etapa consistirá en poner en valor el muelle portuario para relanzar actividades turísticas y comunitarias. El financiamiento alcanza los $28 millones. En la capital entrerriana, también se reunieron en primera instancia con el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari, y otros funcionarios provinciales; y más tarde con representantes del sector turístico de la ciudad.