A partir de la apertura de Italpast Faena en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar, destacó el compromiso del empresario, quien es miembro de la Comisión Directiva de la entidad. Participaron autoridades de la Federación.
El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata), Claudio N. Aguilar, entregó a Pedro Picciau una placa de reconocimiento por su importante trayectoria y compromiso con el sector hotelero y gastronómico, con motivo de la reciente inauguración de Italpast Faena, en Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvieron presentes el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; el secretario, José Luis Recchia; el ex presidente de la Federación, Oscar Ghezzi; y el Revisor de Cuentas Titular 2º de AEHG La Plata, Germán Aguilar.
Pedro Picciau es un importante referente gastronómico y titular de los establecimientos Italpast Delize, en Campana; Italpast «La Reserva», en Cardales; además del nuevo Italpast Faena, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se destaca por ser fiel a la buena materia prima y a los pilares sólidos de las tradiciones, sin excentricidades.