Estas palmeras, adquiridas por la Secretaría de Turismo para decorar la ciudad durante el evento, fueron cuidadosamente trasplantadas por el equipo del Vivero Municipal, bajo la supervisión de Dolores Pagano. Este trabajo conjunto se realiza cada año entre las dependencias para reutilizar las plantas adquiridas y seguir contribuyendo con la belleza natural de Villa Gesell. La reubicación permite que estas palmeras se integren de manera armoniosa en varios puntos de la ciudad, realzando su atractivo y contribuyendo al enriquecimiento de su paisaje natural.
Algunas de las palmeras encontraron su nuevo hogar en el Acceso Norte, realzando la belleza de esta entrada a la ciudad con la recientemente habilitada doble vía. Otras se instalaron en el Acceso Sur, proporcionando una cálida bienvenida a los visitantes y residentes por igual. Además, varias de estas palmeras se suman a la obra del nuevo Parque Ambiental, creando un ambiente más atractivo y natural.
Seguimos trabajando en nuevas maneras de cuidar nuestro entorno natural de manera sostenible, contribuyendo a un paisaje urbano más hermoso, manteniendo y mejorando su belleza natural única.