Fuentes confiables del ministerio de Turismo de Nación le aseguraron a Turismo530 por que nadie se presentó para la transición. El cargo lo ocupará alguien que estaba adentro.
«El peor de tus sueños se queda corto, esto es una verdadera pesadilla para el turismo argentino» – sentenció del otro lado del teléfono un funcionario de Suipacha 1111 y siguió «no tiene escrúpulos, es lo peor que nos deja esta situación berreta que estamos viviendo en la política y despues nos preguntamos todavía como es que ganó Milei» -sostuvo con una voz altamente ofuscada.
Desde la cartera de Turismo aseguran que quien ocupará el cargo del devaluado Ministerio de Turismo a Secretarìa será nada menos que la actual Secretaría de Promoción Turística, Yanina Martìnez; la misma persona por la cual el actual Ministro de Turismo, Matías Lammens, mantuvo serios cruces con el presidente Alberto Fernández, quien la puso en el cargo, la sostuvo y la defendió a ultranza.
Las versiones aseguran que el cargo fue ofrecido a varios funcionarios del PRO y de otras fuerzas opositoras, pero que ninguno aceptó dado el recorte y del desguace que se pretende hacer.
La Catamarqueña, Yanina Martìnez, amiga personal de Alberto Fernández, quien hizo campaña por sergio Massa, hasta último momento en la segunda vuelta, y se dice peronista, con un perfil muy alto sobre todo en redes sociales, según comentaron desde el corazón del Ministerio habría aceptado el recorte que se viene, quedándose al frente del sector.
Lo suerte para el turismo está ehcada y no es menor, apuntan al cierre del Inprotur (auqnue debe ser por Ley), derogación de la Ley de Turismo, despidos masivos, desregulación, fin del Previaje y parafraseando a una històrica frase de los 90: «Nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del Estado».
Se vienen tiempos duros, el actual gobierno encabezado por un inepto -que durante cuatro años no supo o no quiso resolver los problemas claros de nuestro país- dejó a muchos de los funcionarios que no funcionan, y el turismo argentino no puede darse el lujo de perder todos los derechos adquiridos. Todo lo que se hizo y costó desde la gestión de Enrique Meyer.
Matías Lammens, quien llegó al Turismo como moneda de cambio de la polìtica, se va como uno de los mejores ministros de este gobierno, a ocupar un cargo en la legislatura porteña por elección popular.
Bueno!!! Los que usaron todod los previajes y votaron a Milei ahora SON LIBRES!!! EL MERCADO LE PIBE LOS PRECIOS!!!! como lo estoy disfrutando!!! Y los hoteleros, gastronómicos etc!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Q chantas q son, apoyen al verdadero turismo nada de prebendarios ni de hijos ni entenados. Q sea una verdadera industria sin participación del estado, q somos TODOS, y q lo aprovechan algunos picos.
LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO..MUCHOS SE JODIERON ELLOS MISMO Y AHORA A JODERSE Y A LLORAR ALA CASTA..
es una pena, por eso hay que ver el contexto, no para abandonar el foco que nos interesa que es el turismo, sino para ver que trae el cambio para todo el país, el presidente lo aclaró bien: el recorte será sobre todos los que consumimos turismo, en mi caso ya no podré irme de vacaciones este verano. pero bueno , uds verán como gestionan algo que supera a este sector, y nosotros como sostener nuestro trabajo y la salud.
Los comentarios están cerrados.