El intendente de Bariloche, Walter Cortés, hizo el anuncio en el stand argentino de la feria WTM en San Pablo.
Mientras la promoción para disfrutar de la nieve Argentina avanza a todo vapor, la noticia de que Bariloche congelará sus tarifas en 2025 fue la gran novedad de la Feria internacional de Turismo World Travel Market que comenzó este lunes en San Pablo con gran presencia nacional: mas de cincuenta empresas, y unos treinta funcionarios provinciales y municipales que apuestan a la promoción en Brasil.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, quien participó del encuentro reunió en el stand argentino a quienes forman parte del mismo y expresó: «ustedes son los que tienen la capacidad para generar trabajo e inversiones” y durante una rueda de opiniones entre los representantes, cuando le tocó el turno al intendente de Bariloche, y ante la presencia de Turismo530, tiró la bomba ante el asombro, para bien, de todos: «El pase costará lo mismo que el año pasado». Asimismo Cortés confirmó que este invierno anhelan superar el record de 240 vuelos desde San Pablo.
Todavía faltan varias semanas para el inicio de la temporada de esquí y cuando se estimaban aumentos considerables en relación al año pasado -en el cual el incremento del pase alcanzó una suba superior al 200 por ciento en algunos complejos invernales-, el Intendente de Bariloche dio la sorpresa y confirmó que el pase costará igual que en 2024 es decir 115.000 pesos por persona.

La feria WTM Latinoamérica es la segunda más importante de la región después de FIT Argentina. Se presenta como un espacio de oportunidades de negocios e inversión, que ofrece acceso a compradores calificados e influenciadores de la industria de viajes y turismo. Convoca a profesionales de agencias de viajes, operadores turísticos, alojamientos, medios de transporte, cruceros, productos de lujo y tecnología, entre otros.