El último día de 2024 cerró con puntualidad del 88.11 % en los arribos a los aeropuertos nacionales y con una regularidad (vuelos no cancelados) del 97.96 %, cifra que no se daba desde el comienzo de la medición de la consultora ADVENTUS en agosto de 2024.

En la primera mitad del mes de diciembre la puntualidad del sistema fue del 78 %, representando un aumento del 10% en los arribos en horario en el cierre de 2024, siendo muy positivo para los pasajeros argentinos.

El motivo de la poca cantidad de cancelaciones se debió a una mejora de la performance de Flybondi que alcanzó cancelaciones del 2.5%, es decir una regularidad del 97.50 %, la más alta regularidad desde la medición y más baja que el 10.5 % de cancelaciones de la primera mitad del mes de diciembre 2024.

En el cierre del año Aerolíneas Argentinas fue la más puntual en todas las rutas nacionales, mientras que JetSmart terminó el 2024 sin cancelaciones.

Desde ADVENTUS destacan la importancia para los pasajeros del buen desempeño de las líneas aéreas en el día de ayer, como cierre del año y en vísperas de las vacaciones de verano en el país. Menos pérdida de tiempo, mejor disfrute de las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí