Aerolíneas Argentinas anunció cuatro nuevos vuelos especiales con destino a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún.
El primero de ellos partirá el 15 de julio hacia Asunción. Luego, el 25 partirá un nuevo vuelo hacia Santiago de Chile y al día siguiente, otro hacia San Pablo. Los vuelos, operados con Embraer 190 y con capacidad para 97 pasajeros, se encuentran habilitados para el traslado de residentes extranjeros a sus respectivos países de origen mientras que los regresos son exclusivos para residentes argentinos.
Por último, el 30 de julio partirá desde Buenos Aires un vuelo con destino a Cancún, el cual se encuentra habilitado para residentes mexicanos mientras que el regreso se encuentra habilitado para residentes argentinos. Dicho vuelo será operado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros.
En todos los casos, los pasajeros podrán comprar sus tickets de manera directa mediante la web de la compañía y sin necesidad de inscripción previa a través los consulados argentinos en el exterior.
Cabe mencionar que en el día de hoy arribo al país un vuelo proveniente desde Shanghái y mañana por la noche estará partiendo el vuelo AR1302 con destino a la ciudad de Miami.
Al momento, Aerolíneas ha realizado un total de 120 vuelos especiales a 16 países en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos. Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer insumos sanitarios en la lucha contra la pandemia mundial.