La Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN), presidida por Alejandro Pasidero Ricco, informa que el eje del acuerdo es impulsar la gastronomía, la hotelería y el turismo en la zona. Explican que, en esta temporada estival, la actividad náutica comenzó a reactivarse favorablemente, después de la crisis por la pandemia.
El 19 de enero, el presidente de la Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN), Alejandro Pasidero Ricco, firmó un convenio con Prefectura y la zona del Delta de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de ofrecer beneficios a propietarios que cuentan con embarcaciones en las guarderías náuticas. Informa: «Esto es sumamente positivo, dado que la actividad náutica en el Delta se activó de manera favorable luego de estos casi dos años de crisis que causó la pandemia».
Este acuerdo tiene como propósito promover aún más el turismo, desde el Puerto de Frutos hasta sus alrededores, teniendo en cuenta la amplia variedad gastronómica y hotelera de la zona. Luego de realizar reuniones con muchos empresarios gastronómicos, las autoridades de de la Filial resolvieron avanzar con la firma del convenio, cuya finalidad es que los turistas puedan obtener buenas promociones para esta temporada que viene siendo una de las mejores en estos últimos años.
Fuente y Foto: ASEN