El Secretario de Turismo de la Provincia, recorrió la obra para verificar el avance de los trabajos. Está emplazada en el ex casino Dos Venados.

Esta iniciativa brindará nuevas opciones para el turismo, congresos, ferias y exposiciones. Todos eventos de vital importancia fuera de la temporada. En su entorno se mantendrá la forestación autóctona para darle un marco especial.

El secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, junto a funcionarios del Gobierno Provincial y la cartera a su cargo, visitó el miércoles por la mañana las obras del Centro de Convenciones que avanzan hacia su etapa final. El objetivo de la creación de este espacio es potenciar el turismo, fuera de temporada, de uno de los destinos más elegidos del país. Contará con tres salas de convenciones con capacidad para cuatrocientas personas.

El edificio principal contará con un gran hall de recepción, distribución y exposiciones, tres salas de convenciones con capacidad total para unas 400 personas, dos núcleos sanitarios, un área administrativa y salas de reuniones, sector de cocina equipada para eventos que impliquen gastronomía, bar interior y exterior, dos áreas de esparcimiento exteriores, y un sector de servicios.