El Intendente Gustavo Barrera y el Gobernador Axel Kicillof llevaron a cabo una visita al edificio de la Casa de la Provincia en Villa Gesell como parte de la recorrida por distintas obras y proyectos del Gobierno de la Provincia en la ciudad. En ese sentido, recorrieron las instalaciones y las diferentes oficinas destinadas a dependencias provinciales.

El edificio, ubicado en Paseo 137 y Boulevard, tiene prevista su inauguración en los próximos días y albergará oficinas de diversas entidades estatales bonaerenses. Entre las dependencias que encontrarán su lugar en este espacio se incluyen IOMA, IPS, ARBA, Registro Provincial de las Personas, ABSA, Patronato de Liberados, así como las representaciones de los Ministerios de Trabajo, Salud, Seguridad, Infraestructura y Servicios Públicos, entre otros servicios estatales.

Además, en las cercanías del edificio se trasladará la sucursal del Banco Provincia del sur, con el objetivo de centralizar varios servicios en un mismo espacio, brindando así una atención más eficiente y accesible a las y los vecinos de Villa Gesell.

La Casa de la Provincia en Villa Gesell representa un importante avance en la descentralización de servicios estatales y la mejora en la calidad de atención a la comunidad, consolidando la presencia del Gobierno de la Provincia en la ciudad y facilitando el acceso a trámites y gestiones para los residentes locales.