Como cada año, Posadas se prepara para recibir el evento comercial más importante del año que, a través del Black Friday, convoca a misioneros y turistas a la capital provincial a disfrutar de una amplia lista de productos a muy bajo precio, y por supuesto de los múltiples atractivos que ofrece la ciudad.
Es así que, como viene sucediendo desde hace algunas ediciones, el sector hotelero y gastronómico se suma a la propuesta para completar el esquema de este evento que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Posadas.
Gracias al control epidemiológico sostenido que experimenta la provincia desde el inicio de la pandemia, y el esquema ininterrumpido de vacunación contra el Covid 19, Misiones en general, y su capital en particular, están preparadas sanitariamente para el desarrollo de estas actividades que son de gran importancia para la recuperación económica y turística.
Con interesantes descuentos en sus alojamientos, y un plural desarrollo gastronómico, el fin de semana del 2 al 5 será un verdadero incentivo para que propios y turistas puedan animarse a una escapada de fin de semana diferente, disfrutando del amplio abanico de propuestas que tendrá preparada la noche posadeña, y descansando en el confort y la intimidad de una amplia variedad de hoteles, y a muy bajo costo.
Con una disponibilidad de 2.000 habitaciones, distribuidas en más de una decena de alojamientos de la ciudad, todos los residentes argentinos podrán acceder a este beneficio, con previa reserva, de hasta dos noches de alojamiento al 50% de su valor, en habitaciones de base doble con un costo de 3000 pesos finales, subsidiados con 1500 pesos por habitación.
Los hoteles que se sumarán a este evento comercial con el beneficio de descuentos son: Hotel Posadas, Hotel Urbano, Hotel Canciller, Hotel La Misión, Hotel Continental, Hotel Vanderloo, Residencial Córdoba, Residencial Colón, Hostel Como en Casa, Hotel City, Hotel Oaky, Hotel Bagu, Hotel Julio César, Apart Ita.
Para más información, ingresar a www.viajapormisiones.com.