A pedido de las autoridades del Municipio de Viedma, la próxima semana el secretario de Transporte de la Provincia, Juan Ciancaglini, se reunirá con el intendente, Pedro Pesatti y su secretario de Gobierno, Marcos Castro, a los fines de trabajar en forma conjunta y así garantizar la continuidad de la prestación del Servicio Público de Autotransporte de Pasajeros que une a la capital provincial con el balneario El Cóndor.

Tras la finalización del contrato de concesión que unía a la empresa local Ceferino S.A. con el Municipio viedmense, se concretó un llamado a licitación que quedó desierto, al tiempo que se produjo el cese del subsidio nacional que beneficiaba a la línea cuando era de concesión provincial.

Ante esta situación, los funcionarios se reunirán para en forma conjunta buscar alternativas de solución a la situación, y así garantizar un servicio eficiente y de vital importancia para los usuarios del mismo, anticipando de esa forma su continuidad de cara a la próxima temporada de verano, donde crece la necesidad y utilización del mismo y extendiendo sus frecuencias hasta el Balneario La Lobería.

Foto: Municipalidad de Viedma