El Tower Inn & Suites de San Rafael ofrece una sensacional propuesta para la Cena de Navidad con un Menú especial de cinco pasos, que incluye bebidas sin alcohol, vinos de alta gama de la Bodega Bianchi y espumantes para el brindis.

Este próximo 24 de diciembre esperando la Navidad y el 31 en vísperas de Año Nuevo, desde las 21 y con show en vivo, tendrán lugar las cenas festivas en el hotel más importante del sur de Mendoza, arrancando con una suave recepción de espumas y delicatessen, un menú de cinco pasos y un cierre con confituras y brindis con espumante.

El precio por persona para la cena de noche buena es de $120.000 pesos adultos y $45.000 los menores (valor de preventa)- precio regular $150.000 y $50.000.

El precio por persona para la cena del 31 de diciembre es de $150.000 pesos adultos y $55.000 los menores (valor de preventa)- precio regular $180.000 y $60.000.

Tower Hotel & Suites ofrece el plan perfecto para las Fiestas. Sumérjase en un viaje culinario a partir de las 21 con un sofisticado Menú de Cinco Pasos.

Desde las delicatessen de bienvenida hasta el plato principal y el brindis, cada momento será especial, acompañado por un espectacular Show en Vivo. Una experiencia completa de sabor y entretenimiento.

Reservas: reservas@towersanrafael.com
Teléfono: 0260 406 2953