La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, representada por su presidente Verónica Mazzaroli, y a la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, representada por su secretario Juan Eduardo Lucero, firmaron un compromiso de cooperación entre las provincias.
Las instituciones que nuclean a los empresarios gastronómicos y hoteleros de Chaco y Salta firmaron un compromiso para trabajar en conjunto e incentivar el turismo en los destinos. El trabajo entre las provincias marca un rumbo para potenciar la cultura, promocionar su conectividad aérea y las experiencias de cada región.
Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación chaqueña, señaló que “es de vital importancia el trabajo en conjunto e intercambio de resultados favorables que han potenciado cada destino. Estamos felices de poder desarrollar con nuestra familia de Salta distintas acciones para fortalecer nuestras provincias, su calidad hotelera y gastronómica, su cultura y conectividad”.
Entre los puntos a resaltar, ambas instituciones se comprometen a hacer lo posible y reafirmar el compromiso por posicionar la gastronomía, hotelería y demás servicios turísticos que hacen a la oferta de cada provincia, también detectar las fortalezas y debilidades para realizar un trabajo planificado, y hacer partícipe una a la otra de las actividades y eventos que se realizan en las provincias.
Chaco en Salta
La provincia de Salta presentó su primer Workshop en Resistencia para promocionar todos sus atractivos turísticos. Esta acción es el ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo colaborativo de las instituciones.