Cada vez mas personas buscan vacacionar en un crucero, disfrutar de ese destino en si mismo y recorrer distintas países y ciudades, en un mismo viaje sin el trastorno de cambiar de habitación. El viaje del crucero MV Gemini comenzará el próximo 1 de noviembre del 2023 y visitará 375 ciudades en un recorrido que durará tres años.
El nuevo crucero MV Gemini de la compañía Life at Sea Cruises iniciará su recorrido desde puerto de Estambul, Turquía, y hará recogidas en Barcelona, España y Miami, Estados Unidos. El viaje dará comienzo el próximo 1 de noviembre del 2023. Y aunque parezca imposible ese crucero estará durante 1095 días, visitando 375 ciudades de 135 países, abordando los siete continentes.
Un viaje en crucero con características inusuales
«Únase a nosotras para una aventura épica de su vida», es la consigna de empresa que propone recorrer 130.000 millas y nada menos que las 375 paradas del barco durarán hasta por una semana en cada sitio, para dar tiempo suficiente a los pasajeros a que recorran cada destino.
Los turistas podrán disfrutar de 13 Maravillas del Mundo, desde el Coliseo de Roma hasta el Taj Mahal de la India. La estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y la Gran Muralla China forman parte del itinerario.
Según anunció la compañía naviera, «los amantes del sol pueden relajarse en las playas vírgenes del Caribe, mientras que los viajeros más intrépidos pueden viajar a través de la Antártida para ver pingüinos en la naturaleza y presenciar los majestuosos glaciares de la región».
El barco dispone de 14 oficinas para los que tengan que hacer actividades, junto con 400 habitaciones que juntan hasta 1074 pasajeros.
Además, la nave tendrá un hospital de guardia las 24 horas con visitas médicas sin costo, clases de aprendizaje y actividades voluntarias.
De acuerdo a la empresa, los viajeros contarán con comodidades que incluyen un centro de bienestar de última generación, terraza y piscina, auditorio y múltiples opciones gastronómicas.
Los pasajeros del crucero también pueden disfrutar de beneficios fiscales adicionales cuando trabajan como residentes internacionales a bordo del barco.
Mikael Petterson, director general de Life at Sea Cruises ha asegurado que «los profesionales necesitan conectividad, las comodidades adecuadas y la funcionalidad para realizar su trabajo. No hay otro crucero que ofrezca este tipo de flexibilidad a sus clientes».
¿Cuánto sale viajar en crucero MV Gemini?
Los interesados que quieran viajar en el Life at Sea Cruises podrán reservar sus lugares para el primer y único crucero mundial de tres años del mundo. En el sitio web se promociona: «Suba a bordo para el primer crucero mundial de 3 años de este tipo a bordo del MV Gemini bellamente revitalizado. El primer crucero mundial con todo incluido a un precio razonable a partir de 32.998 dólares por persona por año que cubrirá más de 130.000 millas en los 7 continentes y 135 países».
La habitación estándar costará 32.998 dólares por año por persona, con una extensión de 13 metros cuadrados de espacio para descansar.
En cambio, la suite más cara tiene un amplio balcón, con un total de 32 metros cuadrados, tendrá un valor anual y por persona de 120.998 dólares.
«Desde ciudades vibrantes hasta paisajes pintorescos, nuestro itinerario lo tiene todo. Experimente la diversidad de culturas, cocinas y maravillas naturales que le esperan en nuestra expedición global. Es hora de empezar a planificar tu aventura con nosotros»- proponen en este viaje sin precedentes.
Life At Sea Cruises es un producto de crucero mundial ofrecido por Miray Cruises, propiedad de Miray International.
Miray International ha brindado servicios de hospitalidad a los huéspedes de alta calidad a compañías de cruceros en todo el mundo desde 1996. Son propietarios y operan el barco de cruceros MV Gemini en todo el Mar Egeo. También poseen una amplia experiencia en gestión de hoteles de cruceros y gestión de hoteles flotantes en línea con un importante plan de desarrollo estratégico.
Fotos: Life at Sea Cruises