En el trabajo de actualización permanente de contenidos de los cursos del Campus que el Ministerio de Turismo y Deportes ofrece, se sumó el Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), para validar la propuesta autogestionada sobre «Manipulación segura de alimentos».
El objetivo es abordar la complejidad de la inocuidad como acción indispensable para la reducción del riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos, en cualquier ámbito de contacto.
El curso está abierto a la comunidad y cuenta con la certificación del Ministerio de Turismo y Deportes y la ANMAT. Para los participantes que quieran obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos -establecido por el Código Alimentario Argentino-,habrá una instancia de evaluación específica y adicional con dicho organismo.
En ese mismo sentido, y a partir del lunes próximo, se abrirá un aula específica del curso dirigido los trabajadores del Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.