Delta Air Lines anunció que va a sumar unas 35.000 plazas a su horario de vuelos de invierno 2023-2024 entre los Estados Unidos e Iberoamérica y Caribe.

El aumento del 30% en asientos disponibles en comparación con la última temporada de invierno incluye frecuencias adicionales a nueve destinos en la región, como es el caso de Guatemala y Liberia, Costa Rica, en América Central, así como a San Juan, Puerto Rico.

Al mejorar las frecuencias de vuelo desde seis de sus centros en el Estados Unidos, Delta cuenta con más viajes desde Atlanta a St. Thomas, St. Maarten, Guatemala, San José, Liberia y San Juan.

Otras rutas con vuelos adicionales este invierno incluyen Cancún al JFK de la ciudad de Nueva York, San Juan a Boston y Detroit a Punta Cana, Montego Bahía y San Juan.

La aerolínea también está agregando servicio desde Minneapolis a Punta Cana, Montego Bay, San Juan y Liberia.

Delta comenzará a volar las rutas adicionales de los sábados estacionalmente, a partir del 13 de enero. Los vuelos adicionales operarán en diferentes aviones, incluyendo los Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, todos con Primera Clase, Delta Comfort+ y Cabina Principal.

Además de más frecuencias, el operador también incorpora un viaje extra de Seattle a Cancún que saldrá los viernes y regreso los sábados. Esta ruta comenzará a operar estacionalmente el 22 de diciembre en el Boeing 737-800.

Fuente: Expreso