Rodrigo Gayá y Mario Zavaleta, presidente y ex presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, respectivamente, formaron parte del reconocimiento del Concejo Municipal. El objetivo fue agasajar a ciudadanos que impulsan valores como la solidaridad, el compromiso y el sentido de pertenencia.

En el marco de los 150 años del Concejo Municipal, dicha institución propuso un evento para reconocer a 150 santafesinos, santafesinas e instituciones de la ciudad en pos de visibilizar su trabajo diario. El objetivo principal fue destacar la labor de los diversos actores que habitan Santa Fe, aportando a la construcción de tejido social, posibilitando los encuentros, potenciando los valores que los identifican como santafesinos, como son la solidaridad, el compromiso y el sentido de pertenencia que mejoran la convivencia y refuerzan la identidad santafesina.

Las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe expresan: “Se reconoció el aporte social, económico y cultural a la participación ciudadana y el desarrollo sostenible de la ciudad, valores que como institución priorizamos y ejercemos en nuestra agenda de trabajo diariamente”. En el evento fueron agasajados el presidente de FEHGRA Santa Fe, Rodrigo Gayá, y el ex presidente y actual directivo, Mario Zavaleta.