El mundo del turismo lamenta el fallecimiento de quien fuera a lo largo de los años uno de los principales protagonistas del sector, dado su experiencia y trayectoria tanto en el ámbito empresarial como dirigente.
En su extensa trayectoria fue presidente de FAEVYT y también el titular de la Cámara Argentina de Turismo, trabajó en el desarrollo del INPROTUR y en la coautoría de la Ley Nacional de Turismo, estaba retirado como dirigente, pero no de la política sectorial, de la que continuaba siendo un apasionado.
Marco Palacio, quien también fue un destacado empresario que tuvo al frente una de las principales operadoras turísticas del país, falleció esta madrugada, en un sanatorio porteño, víctima de una afección cardiovascular, luego de ser intervenido de urgencia quirúrgicamente.
Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), lo recordaron en redes sociales: «Recuerdo y reconocimiento a nuestro ex presidente Marco Palacios, un gran referente del turismo y pieza destacada de FAEVYT, su historia y presente. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento a familiares y amigos».