Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Martín Bulos. Se fue una gran persona, un gran amigo, con una impecable historia de mas de cuarenta años de talento y honestidad en el sector turismo, tanto público como privado.
Su vinculación con el turismo comienza en 1976 en San Carlos de Bariloche, era entrerriano pero rosarino de alma, ciudad donde pasó sus últimos años. Trabajó en agencias de viajes mayoristas y minoristas; gerenció prestigiosos hoteles en distintos puntos del país y durante siete años fue Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, cuando renunció antes que traicionar sus ideales.
Era socialista y se autodenominaba «progresista». Su frase de cabecera quedará pegada para siempre en su cuenta de twitter: «Viajar es vivir. Para volver a viajar» aunque desde que empezó la pandemia a esa frase la seguía con un #QuedateenCasa. Una persona muy culta y profundamente humanista; de humor sarcástico, un ser humano extraordinario y con códigos. Te vamos a extrañar querido amigo, Martin Bulos.