El secretario de Estado de Cultura de la provincia de Río Negro, Ariel Avalos, recorrió el balneario de Sierra Grande para definir los detalles de la agenda de actividades culturales que se desarrollarán desde el próximo 16 de enero.
Acompañaron a Ariel Avalos la legisladora provincial Roxana Fernández y el edil local Nazareno Sepúlveda. Durante el encuentro recorrieron la peatonal Bucchino y el sector de playa frente al balneario.
Dialogaron sobre las actividades propuestas y determinaron los espacios donde se podrán disfrutar las diferentes expresiones culturales, todas al aire libre y garantizando que se pueda mantener la distancia social del público como de los hacedores culturales.
En este contexto de pandemia Avalos resaltó que “la agenda cultural en la provincia tiene dos grandes ejes de trabajo que nos marcó nuestra Gobernadora Arabela Carreras; todas las acciones deben tener un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, y las actividades son llevadas adelante por artistas locales, esto significa evitar la circulación y además la creación de puestos de trabajo y empleo genuino en cada destino”.
Playas Doradas tendrá un “Punto Más Cultura”, un espacio donde se realizarán variadas intervenciones artísticas, estará el Autocine con una propuesta de cine regional y nacional y variada oferta musical.